sábado, 30 de marzo de 2013

Separador de Libros!

Fin de Semana Santa! Fin de semana de Descanso! y también... últimos días de Marzo para hacer Scrap! En esta ocasión participo en la recomendación que me hizo Haideelum ---> Scrap-ando  del grupo Scrap para Principiantes de FB que ha creado la atrevida de Vanyu Kay---> Bajo la Misma Luna. En este grupo encontrarán mucha información de términos, materiales, técnicas, etc. a través de archivos compartidos por Vanyu y por todas las chicas que lo integran. Para el primer reto se cuenta con la guía detallada para hacer tu propio separador de libros que si le pones empeño podrás crear un hermoso proyecto con material 100% reciclado. He aquí mi propuesta:

XOXO

6 comentarios:

Haideelum dijo...

Ahhh ese pollito quedó en-can-ta-dor!!!! Te quedó padrísimooooo! Y el detalle de los pétalos le da un toque tan personal!

Little Shei dijo...

Wow! Te ha quedado genial! Qué cuqui!
Kissitos!!

Vanyu Kay dijo...

Hola ! jajaj!! me decís atrevida?? jajaj .. en verdad me ando atreviendo ultimamente y tomé bastante impulso: Tu obrapara el marca me encanta! es dulce y puede contar una historia perfecta!!! TE agradezco mucho tu especial participación y te dejo un beso enormeeeeeeeeeeeeee!!!

Belén dijo...

Que bonito!!!!! Te ha quedado precioso!!
Pasa por mi blog que tengo una cosita para ti! Estos trabajos se merecen un buen premio!
Besoss!

Tiras de Papeles dijo...

un gran trabajo!!!!pasate por mi blog a recoger una cosa:

http://tirasdepapeles.blogspot.com.es/2013/04/lovely-blog-award.html

espero que te guste!! bbsos

Gabriela Gauna dijo...

es hermoso tu marca!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...