lunes, 18 de febrero de 2013

Mes del Amor

Febrero no ha terminado, por lo tanto hay que seguir festejando el amor! En esta ocasión participo en el Reto #21 Caja Corazón que organizan las chicas de Stamping Paper. El patrón de esta hermosa cajita la puedes descargar directo del blog para que la decores a tu gusto, he aquí mi interpretación:

 En total fueron 10 cajas que obsequié entre mis compañer@s de trabajo y una amiga, las rellené con dulces en forma de ositos, lunas y estrellas pero también les agregué un toque picante con unas gomitas enchiladas que fueron la sensación! Aquí la horda de corazones en proceso de decoración!
 XOXO



6 comentarios:

Haideelum dijo...

Wow que hermosos corazones, te quedaron padrísimos! Me gustó la combinación de colores, muy contemporánea y romántica! =D

Mirna Camacho dijo...

Qué bonitas tus cajitas, quienes las recibieron seguro quedaron felices :)

Gracias por participar con Stamping Paper...

Shei dijo...

Hola guapi,
Qué bonitas! Seguro q les encantó!!
Kissitos!

Alejandra Barrera dijo...

Que bonitas!! fue un gran detalle!

Ross Plata dijo...

Woooaaa no solo una, si no 10 hermosas cajitas!!! que padres te quedaron! Muchas gracias por participar con nosotras en SP!!!

Mafer Handcraft dijo...

Suuuper!!! que padre que te haya servido el molde para regalar a tus compañeras del trabajo, te quedaron hermosas y que mejor que llenas de dulces ricos y picositos jijiji, gracias por participar con nosotras en SP y suerte!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...